Argentina Trails una empresa de Turismo Aventura con base en Salta, el turismo alternativo es nuestro objetivo..
Nos especializamos expediciones al Volcan Tuzgle, Trekking, travesías 4x4 y programas a medida en Argentina, Chile, Bolivia y Perú. Te invitamos a participar junto a Argentina Trails a fomentar un turismo sustentable, respetando el medio ambiente, el patrimonio natural y las culturas locales ayudando a fomentar el desarrollo de los pueblos.





VIAJES DE INCENTIVO

Los viajes de incentivo se convirtieron en los últimos tiempos en una muy buena Herramienta de Marketing que garantiza el logro de la empresa debido a que hay un aumento de una respuesta positiva por parte del factor humano.
Las actividades que se realizan en un tipo de viaje como éste son diseñadas y planificadas cuidadosamente para el perfil del grupo de personas que va a formar parte de este premio otorgado por la empresa, ya sea por un logro cometido o por el simple hecho de motivarlos para acrecentar la productividad de la misma.
El reconocimiento de un buen trabajo, la presentación de un producto nuevo o el querer lograr un lazo de interrelación con el equipo de trabajo, es más fuerte si se realiza en un entorno relajado rodeado de un imponente paisaje y una serie de actividades para que sean disfrutadas por aquellos a los que se les organiza dicho viaje, esto genera más fuerza y determinación en el trabajo, que se ve reflejado luego a futuro como fruto en la empresa.
Te damos certeza de nuestra experiencia y conocimiento de las actividades que ofrecemos, ajustándonos a los requerimientos de los clientes, guardando detalles como ser el transporte, alojamiento, excursiones, actividades de tiempo libre, etc. que se adaptan a cada grupo generando de esta manera una experiencia inolvidable para éstos.
Cuando hablamos de excursiones y actividades de tiempo libre nos referimos a visitar cada rincón de la provincia optimizando el tiempo disponible, realizar un trekking por los valles y quebradas de Salta, recorrer sus ríos y concretar actividades divertidas que varían en una amplia gama de opciones.
Los viajes de incentivo son una oportunidad para brindar, tanto al personal de la empresa, y porque no también a sus clientes, de un contacto con la naturaleza disfrutando de los mejores hoteles que la provincia tiene para ofrecer, dejando atrás el ambiente de oficina y las tensiones personales.
En conclusión, la finalidad de un viaje de incentivo es que sea una experiencia exclusiva e irrepetible, que maximice las diferentes aptitudes de sus trabajadores y clientes.
Los invitamos a formar parte de esta experiencia!!

CONFIARON EN NOSOTROS


empresas